Ver vídeo demostrativo Ver vídeo demostrativo
markatex
markatex es un sistema de marcado que le permite marcar de forma permanente todo tipo de prendas (elásticas, delicadas...), con una etiqueta de tacto suave. El sistema lo componen una impresora con un programa de edición de etiquetas de fácil manejo y una prensa para fijar estas etiquetas...tan sencillo como esto.
markatex esta especialmente formulado para residencias geriátricas, colegios mayores, y otras comunidades donde sea necesario marcar de manera permanente la ropa de los residentes.
markatex es un sistema totalmente nuevo en España, pero que se está utilizando con éxito desde hace unos años en las residencias de ancianos de Alemanía, Suiza, Austria y otros paises de la comunidad europea.
El marcado con markatex es de alta resolución, es limpio (sin excesos de tinta), y resistente a todos los sistema de lavado. Además permite insertar logotipos, códigos de barras y otros gráficos en las etiquetas.
markatex abre un horizonte nuevo en el marcado de la ropa en residencias y colectividades, incorporando innumerables ventajas con respecto a los sistemas de marcado anteriores.

 

markatex-Eco
Si su centro tiene menos de aprox. 90 residentes, quizá le pueda interesar un equipo de menores prestaciones pero más económico.
markatex--Eco permite marcar cualquier tipo de ropa, pero no podremos seleccionar fuentes, ni insertar logos ni códigos de barras, ni tampoco memorizar los nombres.
El marcaje con
markatex--Eco es definitivo, igual que con markatex no se borra ni se despega: totalmente garantizado.
hogar tintorero, s.l.
www.markatex.com
Pol. Ind. Pla d'en Coll - c/Segre, 16
08110 Montcada i Reixac (Barcelona) -Spain
Telf. 93 575 22 20 / Fax 93 575 33 54 (Internacional Telf. 34 93 575 22 20 / Fax 34 93 575 33 54)
http://www.hogartintorero.com - hogar@hogartintorero.com