¿ Qué embolsadora necesito ?

 

 

 

hogar tintorero, s.l. http://www.hogartintorero.com - hogar@hogartintorero.com

HOME
¿ Qué necesito para embolsar prendas colgadas de una percha ?
Tipo de bolsa
¿ Qué le recomendamos ?
Bolsa con forma de hombrera en el largo elegido. Nuestra primera opción sería la embolsadora ORA H-602. Segunda alternativa, más económica, la embolsadora ARTMECC Evolution.
¿ Qué plástico necesita ? La embolsadora ORA Utiliza plástico en rollo de anchos 47, 60 cms o de mayor anchura con pliegue lateral.
La embolsadora ARTMECC utiliza plástico en rollo de ancho 60 cms (no de 47 cms) o de mayor anchura con pliegue lateral.
Estos equipos deben ir colgados en la pared. Si no es posible, por motivos de espacio o solidez se deben adquirir con bastidor. Si el número de prendas a embolsar fuera importante, sería conveniente pensar un embolsadora neumática (modelos ORA H-602 MPS, BPS, BPST...) , para la que necesitaremos una toma de aire comprimido.
¿ Qué necesito para que la bolsa quede cerrada por abajo ?
Tipo de bolsa
¿ Qué le recomendamos ?
Bolsa con forma de hombrera en el largo elegido. Cerrada por la parte inferior
Para cerrar las bolsas por la parte inferior necesitaremos combinar dos máquinas ORA. Por un lado una embolsadora Mural H-602 o H-603, con bastidor, y por otro lado una Selladora de Bajos ORA.
¿ Qué plástico necesita ? Utiliza plástico en rollo de ancho 60 o de mayor anchura con pliegue lateral.
Si el número de prendas a embolsar fuera importante, sería conveniente pensar en una embolsadora y selladora neumáticas, para las que necesitaremos una toma de aire comprimido.
¿ Cómo embolsar toallas, camisas dobladas, almohadas, mantas..? (desde plástico en bobina)









Tipo de bolsa que obtenemos
¿ Qué le recomendamos ?
Bolsa cuadrada cerrada por los cuatro lados.
Disponemos de 3 tamaños de embolsadora de mostrador, dependiendo del tipo de prenda que se necesite embolsar. En todos los casos, necesitamos la embolsadora con el canalón que se adapte a nuestras necesidades, además del cargador de canalón para la precarga del plastico.
1 camisa, jersey, polo, pantalón, etc... doblados
Recomendamos la Embolsadora ORA E-42 + el cargador de canalón. Se pueden embolsar una o varias camisas, jersey o pantalones doblados. Ideal para tintorería y lavandería. Longitud máxima del sellado 42 cms.aprox.
Utiliza plástico en rollo de ancho 47 cms.
1 manta, toalla, albornoz, etc... doblados
Recomendamos la Embolsadora ORA E-53 + el cargador de canalón. Se pueden embolsar una o varias toallas, mantas pequeñas dobladas, etc. Ideal para gimnasios, saunas, hoteles y otras residencias etc. Longitud máxima del sellado 53 cms.aprox. Dos versiones: ORA E-53 con canalón de ancho 48, que utiliza plástico en rollo de ancho 47 cms. / ORA E-53 con canalón de ancho 60 que utiliza plástico en rollo de ancho 60 cms.
1 edredón, manta grande, etc... doblados.
Recomendamos la Embolsadora ORA E-92 + el cargador de canalón con motor. Para embolsar edredones de gran volumen doblados. Ideal para tintoreria y lavandería. Longitud máxima del sellado 92 cms.aprox. Con canalón de serie de 90 (que utiliza plástico en rollo de ancho 90 cms)
Disponible con otras medidas de canalón (600, 700, 800)

¿ Cómo embolsar toallas, manteles, almohadas, mantas...? (a partir de bolsas de plástico)







Tipo de bolsa
¿ Qué le recomendamos ?
Bolsa cuadrada cerrada por los cuatro lados.
Nuestra primera opción sería la selladora Artmecc Guillotina MLPS (60 cms.) (foto izq) y la Selladora Artmecc Guillotina MLPB con Portarollo (foto derecha)
Únicamente en caso de tiradas muy cortas se podría optar por la Selladora Artmecc MLP disponible en 60 y 80 cms. de largo.
¿ Qué plástico necesita ? La función de estas máquinas es cerrar bolsas de plástico. Deberemos tener en cuenta los anchos de soldadura de cada una de ellas: Artmecc MLPS (60cms.) y Artmecc MLP (60 y 80cms.) para calcular las medidas de las bolsas con las que podremos trabajar. Cabe destacar que el ancho de la bolsa disminuye cuando le introducimos el objeto a embolsar. Es decir si a una bolsa de ancho 60 cms. le introducimos una manta, estos 60 cms. problablemente se reducirán a 50 cms.

Existe la posibilidad de trabajar con plástico en tubo con el modelo ORA Soud 500, pero es necesario entonces, añadirle el sistema de corte y el portabobinas, o bien decantarnos ya por un modelo de sobremesa (ORA S-621) donde la bajada del brazo de soldadura es mediante pedal.
Los modelos Artmecc son máquinas mucho más económicas, pero con una productividad muy inferior, nos reiteramos en lo dicho: para tiradas muy cortas.

¿ Qué necesito para embolsar y comprimir edredones ?


Tipo de bolsa
¿ Qué le recomendamos ?
Bolsa rectangular comprimida (resultado similar al envasado al vacio).
Embolsadora ARTMECC para edredones
¿ Qué plástico necesita ? La máquina de ARTMECC utiliza bolsas de plástico de 800x1000
¿ Qué necesito para embolsar ropa plana en mi lavandería ?




Tipo de bolsa
¿ Qué le recomendamos ?
Bolsa rectangular cerrada por los cuatro lados. En este caso la Embolsadora Artmecc NIB con una relación calidad-precio excelente sería nuestra primera opción. Como alternativa tenemos la ORA Alize de mucha más calidad pero también a un precio muy superior.
¿ Qué plástico necesita ? Plástico en bobina abierto por un lado de ancho 62 o 68 cms.
Las embolsadoras de soldadura en "L" son, por su alta productividad, ideales para trabajar en lavanderías donde sea necesario empaquetar gran número de prendas. Servilletas apiladas, juegos de manteles y sábanas, etc.

hogar tintorero, s.l.
Pol. Ind. Pla d'en Coll - c/Segre,16 -08110 Montcada i Reixac (Barcelona) - Spain
Telf. 93 575 22 20 / Fax 93 575 33 54
(Internacional Telf. 34 93 575 22 20 / Fax 34 93 575 33 54)

http://www.hogartintorero.com - hogar@hogartintorero.com